fbpx

¿Que debemos valorar cuando compramos una máquina de contar billetes?

La primera característica que debe tener una contadora de billetes es FIABILIDAD. Es decir, no debe equivocarse nunca en el conteo de billetes, una sola equivocación puede salir muy cara, no estamos contando papeles sino billetes.

Una de las razones por las que compramos una máquina de contar billetes es para evitar errores de conteo, en consecuencia, ganar en tranquilidad. No debemos dejar llevarnos por el precio, como único elemento para evaluar una compra. Un precio muy bajo en muchas ocasiones no proporciona FIABILIDAD y tampoco buen servicio.

Además queremos que la máquina de contar billetes nos confirme que no disponemos de ningún billete falso.

Situación típica:
Los billetes son separados por valor o denominación anteriormente a su conteo final.
El Banco o empresa de seguridad, exige que los ingresos se hagan en fajos de 100 billetes.
La fuente de ingresos no es totalmente segura. Pueden haber billetes falsos.
Queremos saber que la entrega de la recaudación en Banco o empresa de seguridad se ha hecho con billetes genuinos evitando descuentos futuros.
Se quiere ganar tiempo (contar billetes a mano cuesta dinero)
Queremos evitar errores de conteo
Identificar billetes de menor tamaño (menor valor) entremezclados en un fajo, evitando que los fajos de billetes esten mal preparados, con la pérdida de dinero que puede suponer.

Si su empresa tiene la situación descrita o una muy parecida, eligiendo cualquiera de nuestras contadoras de billetes con detección de billetes falsos y detección por tamaño del billete Mivisa verá satisfechas sus necesidades.
Recuerde que para ganar SEGURIDAD-TRANQUILIDAD Y TIEMPO, se necesita comprar FIABILIDAD.

Las máquinas de contar billetes Mivisa son 100 % fiables.

WhatsApp WhatsApp Chat